Se ofrece alto desempeño, rapidez de servidores y confiabilidad para resolver sus demandas de hosting. Se utiliza últimas tecnologías para hacer de un sitio con capacidad y velocidad adecuada para promover su negocio. Con el Plan Personal usted tiene una herramienta de venta importante o la exhibición de sus productos con una calidad excelente.  Adecuado para un inicio de actividad comercial.
Alojamiento de Sitios WEB
ola
Ofrecemos alojamiento de sitios web (Hosting).  Nuestros servidores poseen un desempeño
del 99,7%. Esto indica que siempre su sitio será visible desde cualquier parte del mundo los 365 días del año.
Diseñamos el sitio a medida por usted contratado. O alojamos algún  sitio previamente desarrollado.
No nos limitamos a brindar solamente alojamiento de sitios web (webhosting), realizamos una serie de servicios para nuestros desarrollos (ver diseño).

 
Puede alojar desde una sitio personal hasta uno con necesidades para empresas.
Planes de Alojamiento
Disponemos de 4 planes diferentes de alojamiento. Cada uno acomodado a sus requerimientos.
Posicionamiento en la Web

Copyruigth 2010, AXsoft
 
El Plan Básico es el sitio adecuado que necesita para alojar la información personal requerida  en la web. Desde algo personal mostrando alguna habilidad o conocimiento, hasta mostrar simplemente una pasión de un hobby. O simplemente mostrar al mundo su familia. Como todos los planes tiene un dominio propio definido solo para usted…! El dominio puede ser ya registrado  o se lo registramos nosotros. Con una cuenta mail POP y soporte técnico.
El plan Gold es el máximo plan de hospedaje de nuestra empresa. Posee gran capacidad para permitir no solo grandes presentaciones sino que soporta diferentes tecnologías de bases de datos. Pueden definirse mail gerenciales y para el personal. Servidores de funcionamiento permanente con excelente desempeño. Ideal para e-comerce y bases de datos dinámicas. Amplia flexibilidad para el diseño del sitio.
Nuestro plan Empresa es la solución a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desean realizar ventas o publicitarse por medio de un sitio web con presencia profesional.  Nuestros servidores cumplen con los requerimientos del cliente empresarial. Proveemos buen servicio, capacidad de del sitio flexible antivirus para protección de datos. Este plan es solo el principio……
Planes de Hosting
  100 MB de espacio de disco
  20 GB Tráfico Web
  1 Emails POP3
  Soporte Online 24 Horas
   
  250MB de espacio de disco
  30 GB Tráfico Web
  50 Emails POP3
  Soporte Online 24 Horas
  1 Base de datos MySQL, PHP
  2 GB de espacio de disco
  50 GB Tráfico Web
  Email
Sin límite
  Soporte Online 24 Horas
  5 Base de datos MySQL, PHP
  10 GB de espacio de disco
  75 GB Tráfico Web
  Emails
Sin límite
  Soporte Online 24 Horas
  20 Base de datos MySQL, PHP
Logros de Nuestros Servidores
Instalacion  y desarrollo de Sitios Web
Instalacion  y desarrollo de Sitios Web
Este sitio web no tiene ninguna afiliación ni relación con "altavista", "Google Inc", "Yahoo!" o "MSN Search". Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de sus respectivos propietarios. axsoftsistemas.com.ar no realiza devolución de dinero bajo ningún concepto.