Debido a la necesaria integración software-hardware, AXsoft creó la División Servicio de Hardware con el objeto de satisfacer las necesidades, no sólo de software, sino también de asistencia técnica de equipos de cómputo, periféricos y accesorios de nuestros clientes.
Paralelamente, se formó personal y se implementó la infraestructura técnica necesaria para el mantenimiento y reparación de equipos para un servicio a empresas.

En 1995 se crea la División Ingeniería, Destinada al desarrollo de estructuras y equipamientos especiales para su comunicación con equipos de cómputos. El objetivo es apoyar, desde el hardware, los productos de software ya instalados o a desarrollar. Además, esta división cuenta con personal técnico idóneo e infraestructura para el desarrollo de proyectos especiales relacionados con la industria.
BIENVENIDO A
AXsoft!
> NUESTRA EVOLUCION
AXsoft
La diferencia...
DIVISION SISTEMAS
> PRODUCTOS & INFORMACION
Empresa de desarrollo de software y servicio técnico informático creada en 1990, surgió por la necesidad real del mercado local de contar con un servicio integral y eficiente de software & hardware con visión gerencial.
Nuestros sistemas se caracterizan por proveer no solo información administrativa, sino gerencial que permita monitorear las variables fundamentales del funcionamiento de la empresa. Esto permite adelantarse en la toma de decisiones buscando resultados previsibles
> NUESTRA EMPRESA
En la División Sistemas se desarrollan productos de software, a medida o en serie, destinados al mercado comercial, industrial o de servicios.
En esta área se aplican las más probadas metodologías de análisis, diseño e implementación de sistemas junto con herramientas de desarrollo que permiten obtener productos que cumplen con los criterios de calidad de software actuales, corrección,  robustez, facilidad de uso, extensibilidad y satisfacción del cliente.
Copyright © 2010 by "AXsoft"  ·  All Rights reserved
DIVISION SISTEMAS
BIENVENIDO A
AXsoft!
AXsoft
REGISTRO DE USUARIOS

Usuario:
Password:

 

Avisos Legales y de Privacidad